Reivindicación por el Bretón

Miembros de Ciudadanos del Reino de León asistimos a la cita convocada por la plataforma en defensa del Teatro Bretón. Desde aquí transmitirles de nuevo nuestro ánimo y enhorabuena por la labor que vienen desarrollando para que logremos salvar al, ya casi herido de muerte, Teatro Bretón. No hay que perder la esperanza.

Extraído de Salamanca24horas.com

Reivindicativo aniversario de la Capitalidad Cultural en contra del derribo del teatro Bretón

Una treintena de defensores del histórico inmueble mostraron pancartas en silencio mientras cientos de personas escuchaban poemas desde la Torre del Gallo con motivo del undécimo aniversario de la designación de Salamanca como Ciudad Europa de la Cultura.

La ciudad de Salamanca ha conmemorado en la noche de este 28 de mayo el undécimo aniversario de su designación como Capital Cultural Europea con el reparto gratuito de 4.000 libros, editados por el Ayuntamiento, y un espectáculo de luz, sonido y poesía al cobijo de la Catedral Vieja y su histórica Torre del Gallo. Pero ha sido también una velada reivindicativa, en la que una treintena de defensores del teatro Bretón ha protestado en silencio mostrando pancartas contra el derribo del histórico inmueble.





No hay comentarios: