El Presidente de CCRL-Salamanca lo es también de todo el Colectivo




Este fin de semana, el Colectivo Ciudadanos del Reino de León, celebró la asamblea para la elección de cargos de la Junta Directiva nacional. Funcionará como órgano de gobierno, en representación de aquellas provincias en las que tiene ámbito de actuación: Zamora, Salamanca, León y Madrid.
Tras la exposición de un ambicioso proyecto, basado en el desarrollo de las propuestas, que partan de las directivas provinciales hacia la organización general; los candidatos asumieron encauzar iniciativas, que necesiten un desarrollo de ámbito territorial superior, coordinando las mociones, trabajo e iniciativas locales, buscando una acción conjunta en toda la Región Leonesa.

La candidatura, compuesta por integrantes de todas las direcciones provinciales establecidas, consiguió un amplio respaldo de la mayoría de los asistentes. Como cabeza de lista, Carlos Javier Salgado Fuentes, compatibilizará la tarea en Salamanca, con la de presidir la organización nacional. Para el puesto de secretario general, fue elegido, Mateo del Amo Alonso, que simultaneará, la labor con la presidencia del comité de Zamora. Desde la provincia de León, Laureano Pérez Seijas, fue designado para asumir la responsabilidad económica, con cargo de tesorero, además de gestionar el relevo en los órganos de gestión de la provincia de León.

La reestructuración administrativa del colectivo viene determinada por la expansión del grupo a toda la Región Leonesa (Salamanca, Zamora, León) llevada a cabo en el breve plazo de un año.

Capítulo especial mereció la histórica reivindicación del Tren Vía de la Plata, que los elegidos pretenden tratar de forma preferente, dada la importancia para el desarrollo de esta tierra. La nueva junta, quiso compartir con todos los integrantes los nuevos proyectos que se sumarán a las campañas, ya realizadas, a las que se pretende dar continuidad

Concluida la reunión, la directiva saliente se "fusionó" en un brindis de cava con los nuevos dirigentes, deseando una gestión tranquila, y productiva.

Carlos Javier Salgado Fuentes – Presidente

Mateo del Amo Alonso – Secretario

Llaureanu Pérez Seijas – Tesorero

1 comentario:

Colectivo Ciudadanos Reino de León Zamora dijo...

Somos los jefes, puxa llión llibre, puxa salamanca